EDELaR SA presenta un déficit de capital de trabajo de $150 millones

Empresa Distribuidora de Electricidad de La Rioja Sociedad Anónima (EDELAR S.A.) informó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires su estado financiero intermedio condensado al 30 de junio de 2014.

Según el informe, “la Sociedad presenta un déficit de capital de trabajo de $ 149.872.298, situación que viene repitiéndose en los últimos años. La Sociedad registró en el período intermedio finalizado el 30 de junio de 2014 una pérdida neta de $ 7.382.488”.

EDELAR SA advirtió que “estos factores generan incertidumbre respecto de la posibilidad de que la Sociedad continúe operando como una empresa en marcha. La Sociedad ha preparado los presentes estados financieros intermedios condensados utilizando principios contables aplicables a una empresa en marcha. Por lo tanto, dichos estados no incluyen los efectos de los eventuales ajustes y/o reclasificaciones, si los hubiere, que pudieran requerirse de no resolverse la situación descripta a favor de la continuidad de las operaciones de la Sociedad y la misma se viera obligada a realizar sus activos y cancelar sus pasivos, incluyendo los contingentes, en condiciones diferentes al curso normal de sus negocios”.

 

Estados financieros intermedios condensados al 30 de junio de 2014

Acta Comisión Fiscalizadora Nº134

Acta de Directorio N°267