Casas y Bosetti entre las figuras de la cena anual de la Fundación River Plate

Publicado por

El gobernador Sergio Casas y el vicegobernador Néstor Bosetti participaron en la noche del martes de la gran cena anual de la Fundación River Plate en la Capital Federal.

Casas y Bosetti fueron algunas de las figuras que asistieron a la quinta edición del tradicional evento solidario que, en esta oportunidad, recaudó $23.702.500 con la subasta de valiosos objetos de River Plate.

La cena se realizó en el Salón Rojo de La Rural, con el objetivo de recaudar fondos para continuar contribuyendo en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.

DpJqakwX4AASdH2

La Fundación, a través de programas educativos, culturales, deportivos y sociales, trabaja para lograr el desarrollo integral de aquellas personas que viven en situaciones de adversidad.

En la cena a beneficio estuvo presente todo el plantel de River y el cuerpo técnico, encabezado por Marcelo Gallardo, quienes colaboraron fotografiándose junto a los hinchas presentes y compartiendo con ellos el postre en las mesas del salón principal. Antes, el entrenador “millonario”, Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora fueron los encargados de incentivar a los compradores en las subastas, que terminaron con gran éxito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.