El casismo y el paredismo miden fuerzas por el Día de la Lealtad

Publicado por

De cara a las elecciones provinciales del año que viene, los sectores internos del peronismo medirán fuerzas este miércoles con motivo del 17 de octubre, Día de la Lealtad.

A pocas cuadras de distancia, los dos sectores más fuertes del peronismo recordarán la fecha más cara para el Partido Justicialista.

El sector del gobernador Sergio Casas decidió convocarse cuando baje el sol en el Sindicato de Luz y Fuerza, mientras que la agrupación que lidera el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza lo hará en el Teatro de la Ciudad.

DppNddRXoAUcomV

Con la invitación cursada de su par tucumano Juan Manzur para asistir este miércoles a un convite peronista en Tucumán, Casas autorizó a la mesa chica del casismo que se sume a la organización de un encuentro de dirigentes con la participación de intendentes, diputados, sindicalistas y referentes de toda la provincia en la sede del gremio vinculado a EDELaR SA.

DpovqnKWkAEvsRy

Cuando se concrete la manifestación política casista sucederá lo mismo con el paredismo bajo el lema “Lealtad, reconstruyamos la justicia social”.

De esa forma, la Casa de Todos estará alejada de cualquier homenaje, salvo los dirigentes históricos. Hasta el momento no se confirmó si el ex gobernador Luis Beder Herrera viajará a Tucumán para asistir el acto de su “amigo” tucumano o permanecerá en La Rioja.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.