Los aires reeleccionistas en el festival de La Cuadra

Publicado por

Durante el fin de semana, el casismo no perdió la oportunidad para mantener el fuego sobre la reelección del gobernador Sergio Casas que es rechazada por la oposición política, mientras que lanzó cuentas digitales sobre “Sergio Sigue”.

Casas asistió el sábado a la localidad de La Cuadra, departamento Famatina, adonde se realizó hasta el domingo el festival solidario “Bajo el Cielo de la Cuadra”, que contó con la organización del embajador cultural Sergio Galleguillo en homenaje al pueblo donde vivieron sus padres.

Junto al primer mandatario, estuvieron presentes la vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima y los legisladores Raúl Andalor, Juan Ramón Romero y Antonio Godoy.

En este marco, el gobernador sostuvo que “es un orgullo poder llegar a este lugar y compartir con su gente este festival, como hombre del interior, como hombre que no olvida su pueblo, se la importancia de que en cada rincón se pueda vivir algo tan lindo, acercarle a la gente grandes artistas”.

Asimismo, resaltó el trabajo que lleva adelante el embajador cultural, Sergio Galleguillo, para organizar este festival solidario en homenaje a la tierra que vio nacer a sus padres. “No importa la distancia o si sin muchos o pocos, deja de lado los grandes escenarios del país, para devolver un poquito de todo lo que le dio esta tierra”, dijo.

Además, Casas sostuvo que sólo alguien con mucho corazón, mucho sentimiento puede hacer estas cosas, puede estar pendiente siempre de los riojanos.

SergioSigue2019 sergiosigue1 Twitter

Por su parte, Olima expresó que brindarle esta posibilidad a la gente que habita los pequeños pueblos del interior, es algo mágico, que sin dudas habla de la persona de Sergio y de su amor profundo por nuestra tierra.

La legisladora bregó por muchas más ediciones del festival, con la colaboración y ayuda del Gobierno de la Provincia, en la figura del gobernador Sergio Casas. “Tenemos Sergio para rato, tiene mucho más para dar”, aseguró.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sentimiento como motor

Por su parte el cantante y embajador Cultural expresó que “es una alegría inmensa estar viviendo hoy la tercer edición de este festival, traerle alegría al pueblo es algo inexplicable”.

“Esto es una fiesta solidaria, los artistas vienen sólo por el pago de los gastos, lo recaudado queda para los habitantes; por eso que hoy mi amigo el Chaqueño llegue hasta aquí es una verdadera locura, linda de ser vivida”, manifestó.

Finalmente, Galleguillo hizo entrega al gobernador Casas de un presente que incluyó CD de artistas locales, productos regionales, poncho y demás; el mismo ejemplar es entregado a los cantantes y músico que pase por el escenario de La Cuadra.

DsQebfXWwAAxMQu