Beder Herrera, autodefinido el “león”, se adjudicó la derrota de Casas en la Legislatura

Publicado por

El diputado nacional Luis Beder Herrera se adjudicó el jueves la derrota política del gobernador Sergio Casas en la Legislatura provincial por el no tratamiento de la enmienda constitucional para ser ratificada por consulta popular por el mandato de las autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo respectivamente.

Beder Herrera publicó la fotografía de un león en su cuenta de Twitter, luego que el proyecto oficial no fue tratado en la última sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.

Luis Beder Herrera BederHerrera Twitter

Fue tras reunirse con un quinteto de legisladores provinciales, que podrían conformar un bloque bederista en la Legislatura, entre ellos Marcelo del Moral, que fue presidente de la bancada justicialista hasta que lo reemplazó Hugo Páez.

Del Moral fue uno de los principales operadores para que no saliera la iniciativa de la enmienda constitucional junto a otros legisladores, a pesar que horas antes había estado con Casas por iniciativa de su par de Famatina, Adriana Olima.

Beder Herrera se encargó de reflejar su “triunfo” al mostrar comentarios periodísticos sobre la malaria casista en su cuenta de Twitter.

Pero luego exhibió su molestia por una encuesta del gobierno que lo ubica muy abajo en el departamento Capital, principal escenario electoral de la provincia. La clase media es su gran escollo, esa misma que vive en la ciudad más grande de La Rioja.

 

3 Twitter

 

También reflejó un pensamiento de Juan José Coach: “No estoy bien como yo quisiera pero tampoco estoy mal como otros quisieran. Sigo aquí de pie dando pelea y puede que me caiga pero te aseguro que en el suelo no me quedo”.

De esa forma, Beder Herrera reafirmó su candidatura a gobernador, que sería a través de un frente electoral, mientras continúa con las afiliaciones para el partido Demócrata Cristiano.