Desplazan a Miranda de la presidencia del bloque de Cambiemos por avalar a Casas

Publicado por

El diputado provincial por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Daniel Miranda, fue desplazado de la presidencia del bloque de legisladores de Cambiemos por haber avalado públicamente la reelección del gobernador Sergio Casas.

Así lo informó su par radical Gustavo Galván, luego que el chepeño dijo que no le parecía mal que Casas buscara otro mandato como gobernador.

“No estoy en contra de la reeleccion de Casas”, dijo el hombre de Chepes en diálogo con Radio 24, mientras que apuntó: “Tengo buena relación con el gobernador y en mi opinión Sergio Casas lleva un solo periodo de Gobierno, por lo tanto puede presentarse para uno más”.

“El diputado Miranda habló a título personal, ahora yo estoy hablando a nivel bloque y me enteré por ustedes que Miranda pensaba de esa manera”, dijo Galván en declaraciones a Radio 24.

En ese sentido, explicó que “no estamos acostumbrados a la verticalidad que si tiene el bloque del PJ y me sorprendieron las declaraciones de Miranda”.

Por este motivo, el radical informó sobre el cambio de autoridades del bloque de Cambiemos en la Legislatura: “Miranda ya no va a presidirlo” y agregó que “se modificaron las autoridades y las vamos a notificar a las nuevas”.

Así Miranda fue separado de su cargo como titular del bloque macrista en el Poder Legislativo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El radicalismo ortodoxo y el macrismo puro encontraron el argumento justo para sacarlo de la escena a Miranda que en el inicio de su gestión legislativa había acordado trabajar en conjunto con el peronismo por su departamento.

Luego participó además de encuentros con el gobernador Sergio Casas, a quien lo acompañó por los recursos extras para la provincia y por ello, votó a favor del presupuesto provincial.

Miranda también fue una espada clave del senador nacional Julio Martínez para que pudiera llegar al Congreso de la Nación.