El jefe de la bancada de Cambiemos denunció a los Brizuela y Doria por su doble juego político

El jefe de la bancada de legisladores provinciales de Cambiemos, Daniel Miranda, denunció a los hermanos Brizuela y Doria por el doble juego político que hacen en La Rioja.

Miranda acusó directamente a la senadora nacional Inés Brizuela y Doria y luego apuntó a sus hermanos, ya que uno es vocal radical en el Tribunal de Cuentas (Ramón Brizuela y Doria) y el otro secretario (Rodrigo Brizuela y Doria) del gobierno de Sergio Casas.

El legislador por Rosario Vera Peñaloza participó este jueves de la sesión extraordinaria, en la que el peronismo sancionó la enmienda constitucional por el mandato del gobernador, que debe ser puesta a consideración en una consulta popular.

Según el diputado radical Gustavo Galván, Miranda será desplazado de la conducción del bloque, luego de mostrarse a favor por un nuevo mandato de Casas antes de la sesión extraordinaria.

El chepeño sospecha que su salida de la presidencia del bloque se debe a un pedido de la senadora Brizuela y Doria. El cambio debe ser oficializado en la Legislatura.

Tras la sesión, Miranda criticó el manejo del radicalismo provincial y el juego de los Brizuela y Doria en diálogo con Radio Libertad.

 

En diálogo con Radio La Red, Brizuela y Doria habló sobre las denuncias del diputado: “No voy a responder infamias, voy a actuar por las vías que corresponde. Lo tomo como una acción para distraer la atención sobre el atropello que ocurrió hoy sobre las instituciones”.

También informó que la oposición pedirá la inconstitucionalidad de la ley de enmienda. “Daremos una batalla judicial y casa por casa, militando políticamente, vamos a convocar a los riojanos a votar por el No”, dijo la senadora.