El juego de Gabriela Amoroso: Se opuso a la enmienda pero dio quórum como oficialista

La diputada provincial Gabriela Amoroso también hizo su juego político en la sesión ordinaria del miércoles en la Legislatura provincial.

Amoroso, ex concejal capitalina, fue una de las piezas claves para que sesionara la Cámara de Diputados, controlada por el peronismo.

La diputada finalmente se opuso a la enmienda constitucional con el fin de modificar el artículo 120 sobre el mandato del gobernador. Sin embargo, fue quien dio quórum al justicialismo, que ella levanta sus banderas.

La sesión extraordinaria tiene la única particularidad: la cantidad de legisladores, ya que son quienes deben solicitarla para que se concrete, que ésten en sus bancas para que se concrete y luego que voten lo pedido en forma excepcional. Allí se muestra el poder de un sector político, en este caso alineado al casismo.

Hasta el vicegobernador Néstor Bosetti también ligó en la guerra de Twitter, ya que un funcionario del municipio de Famatina le recordó su doble juego político.

3 Twitter

DANIEL OLIVERA   DanielfolkFama    Twitter.png

El cruce del famatinense se debe a un comentario en las redes del presidente de la Legislatura, que este miércoles no presidió la sesión extraordinaria.

3 Twitter(1)