Beder Herrera se solidarizó con Cristina y confirmó que dialoga con la oposición

El ex gobernador Luis Beder Herrera se solidarizó con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a raíz de su procesamiento y confirmó que mantiene un diálogo con los sectores de oposición en la provincia.

“Querida compañera Cristina muchas fuerzas. En La Rioja no nos olvidamos de todo lo que hiciste por nosotros”, dijo Beder Herrera en su cuenta de Twitter.

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de la ex presidenta Cristina Kirchner y del detenido ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, como organizadores de una asociación ilícita y cohecho en la causa conocida como los cuadernos de la corrupción. A partir de este fallo, el juez federal Claudio Bonadio pedirá al Senado el desafuero de la ex mandataria.

En el fallo se validó la constitucionalidad de la figura del arrepentido en el caso, se confirmó a Bonadio en la investigación y se consideró como “prueba válida” a los ocho cuadernos del remisero de Baratta, el chofer Oscar Centeno, uno de los arrepentidos, cuyo procesamiento quedó ahora ratificado como miembro de asociación ilícita, informó Télam.

Tweets con respuestas por Luis Beder Herrera BederHerrera Twitter(2)

Luego Beder Herrera confirmó que mantiene un buen diálogo con la oposición en La Rioja.

 

Tweets con respuestas por Luis Beder Herrera BederHerrera Twitter(3)

Y criticó la estrategia del gobierno de Sergio Casas por la enmienda constitucional que debe ser ratificada por una consulta popular, especialmente dirigida por los radicales en la Casa de Gobierno. De esa forma, sin nombrarlo se refirió a Gastón Mercado Luna, secretario general de la Gobernación.

Tweets con respuestas por Luis Beder Herrera BederHerrera Twitter(1)Tweets con respuestas por Luis Beder Herrera BederHerrera Twitter