Jefe de Cambiemos acusó a senadora Brizuela y Doria “de cobrar” de un gobierno del PJ

El presidente de la bancada de diputados provinciales de Cambiemos, Daniel Miranda, acusó a la senadora nacional radical Inés Brizuela y Doria de cobrar del gobierno peronista de La Rioja.

Miranda salió al cruce de la legisladora nacional -aliada de Cambiemos-, a raíz del pedido de la radical para que el diputado macrista por el departamento Rosario Vera Peñaloza sea separado de la presidencia del bloque por haber considerado que el gobernador Sergio Casas puede reelegirse en las elecciones del año entrante.

El chepeño -que aportó recursos privados para la campaña macrista- se mostró en el último año crítico sobre el estilo de conducción del radicalismo de La Rioja y apuntó que es una modalidad conservadora para destinar graves acusaciones contra Brizuela y Doria, una representante del pueblo caracterizada por las denuncias mediáticas contra las administraciones peronistas locales.

Ninguna de las denuncias han superado la barrera de los medios de comunicación, como la causa de las ONG´s en la que aparecen la mayoría de dirigentes peronistas disidentes que hoy están aliadas a Brizuela y Doria, como así también al senador nacional Julio Martínez.

Tras la sesión en la Legislatura que fue aprobada la enmienda constitucional, Miranda no anduvo con vueltas al afirmar que la radical hace denuncias para luego “pasar a cobrar” por la Casa de Gobierno, que desde 1983 es manejada por el peronismo.

Hay que destacar que la familia Brizuela y Doria es caracterizada porque un grupo es justicialista y el otro radical, mientras ocupan el poder en los dos bandos.