El radicalismo oficial tiene competencia: Renovación y Cambio

D0-5Mh2WsAA_kTl
Como pasa en el peronismo, el radicalismo tiene sus disidentes. En este caso, se trata de la conformación partidaria de Renovación y Cambio, alineada al pensamiento del ex presidente Raúl Alfonsín.

Los diputados provinciales Erasmo Herrera y Daniel Miranda, junto al dirigente Félix Moya, presentaron en sociedad el partido Renovación y Cambio, que tuvo vida política hace un tiempo atrás. La sigla partidaria está asociada también al actual secretario general de la Gobernación, Gastón Mercado Luna.

D057EA_WoAIgLpO

El partido radical alfonsinista ya tiene personería jurídica y está habilitado para presentar candidatos en toda la Provincia. Por ello, auspiciará candidatos en todos los departamentos.

En el departamento Castro Barros, Alexis De La Vega (Anjullon) sería el referente y tendría la difícil misión de conquistar a los seguidores del centenario partido, según Radio Velazco.

La misión de Renovación y Cambio será captar los votos que no están representados por los senadores Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, aglutinados en el radicalismo oficial -asociado con el PRO en Cambiemos-, como así también que no están dispuestos a votar por el justicialismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.