Zulemita Menem dijo que le ofrecieron ser diputada nacional por La Rioja y que lo va “a pensar”

Publicado por

La riojana manifestó que le “encantaría que hubiera una tercera opción” en las elecciones presidenciales de octubre, más allá del macrismo y al kirchnerismo, y propuso el binomio Roberto Lavagna-Miguel Angel Pichetto.

Zulema Menem, hija del senador nacional y expresidente Carlos Saul Menem, afirmó  que dirigentes políticos le “están ofreciendo ser diputada nacional por La Rioja” en representación del Partido Justicialista en las elecciones de este año y prometió evaluar la propuesta.

A su vez, manifestó que le “encantaría que hubiera una tercera opción” en las elecciones presidenciales de octubre, más allá del macrismo y al kirchnerismo, y propuso el binomio Roberto Lavagna-Miguel Angel Pichetto.

“Me están ofreciendo para diputada nacional por La Rioja, lo estoy pensando”, dijo la segunda hija del expresidente en diálogo con Radio con Vos.

De todas formas, advirtió: “Todavía no lo tengo muy decidido” ya que, dijo, “sinceramente, la política de hoy no es como la de antes”.

“Hoy la exposición es tremenda. No tienen piedad con nadie, ni con los hijos. Antes había otros códigos, otros principios. Creo que la política va cambiando para mal”, afirmó Menem que es madre de 2 niños.

Por otra parte, dijo que no apoyará ni a Cristina Kirchner ni a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales ya que le “encantaría que haya una tercera opción de justicialismo”.

“Lavagna me encanta y, sinceramente, más me encantaría que Pichetto lo acompañe, sería una buena opción”, aseveró.

Consultada por el reclamo de la expresidenta por un supuesto ensañamiento del juez federal Claudio Bonadío contra su hija Florencia Kirchner, que le habría provocado diversos problemas de salud, dijo no creer en “el uso político de la familia”.

“No creo que una madre o un papá use políticamente a sus hijos. Hoy por hoy hay de por medio una hija y está la salud sobre todo. Primero hay que creer en eso, luego ver si se trató de un acto de mentira”, concluyó.