Impulsan que los clubes accedan a beneficios en los servicios de luz y agua

Publicado por

Quintela se reunió con presidentes y dirigentes de, aproximadamente, 20 centros vecinales de la ciudad quienes le transmitieron inquietudes y necesidades de los vecinos

El diputado provincial, Ricardo Quintela, se reunió con presidentes y dirigentes de, aproximadamente, 20 centros vecinales de la ciudad quienes le transmitieron inquietudes y necesidades de los vecinos. Quintela se comprometió a gestionar lo necesario para obtener soluciones.

En una reunión amena, los representantes de los vecinos de diversos barrios de la capital riojana encontraron un espacio de escucha por parte del diputado quien los orientó en la organización de los pedidos y también se comprometió a gestionar las acciones necesarias para que las soluciones lleguen lo antes posible.

Algunos de las necesidades planteadas tienen que ver con problemáticas de infraestructura como asfaltado, espacios para el deporte de los niños y niñas, conclusión de algunas obras incompletas, entre otras.

También se habló del tema de desempleo en muchas familias de estos barrios y otras problemáticas sociales.

Los vecinos agradecieron la reunión y expresaron que muchas de las instituciones responsables de brindarles soluciones no los escucharon y por ello valoraron este espacio.

Por su parte, Quintela les ofreció su ayuda y comentó sobre una próxima ley para que instituciones sin fines de lucro como los pequeños clubes de barrio puedan acceder a beneficios correspondientes a servicios como luz y agua, lo que fue muy bien recibido pues muchas de estas instituciones no cobran arancel y tienen escasos ingresos.