Quintela quiere ser gobernador acompañado por Teresita Madera

Publicado por

El diputado provincial Ricardo Quintela ratificó este lunes sus intenciones de ser candidato a gobernador por el peronismo, mientras que el mandatario provincial Sergio Casas mantiene en stand by la definición de la estrategia electoral del oficialismo.

Quintela habló por Medios Rioja y reconoció que le gustaría que lo acompañe su par Teresita Madera. En ese sentido, el actual legislador y el ex intendente de la Capital dijo: “Quiero ser Gobernador, con Teresita Madera en fórmula sería un honor, con la conducción de Casas y el PJ unido”.

Así Quintela blanqueó que no se bajó de su precandidatura a gobernador por el peronismo, mientras que ya si lo hicieron las intendentas Florencia López y Silvia Gaitán.

En diálogo con Medios Rioja, el diputado provincial Ricardo Quintela habló sobre distintos temas entre ellos sobre la situación interna del PJ, el trabajo de los dirigentes, la protesta de los curas por la presencia de Michetti en la beatificación de Angelelli, y sus ganas de ser gobernador: “Quiero ser gobernador y con Tere Madera podemos defender los derechos de los riojanos”

En la oportunidad y sobre el panorama provincial y consultado sobre sus aspiraciones a gobernador, reafirmó que “quiero ser gobernador de La Rioja y creo que con Teresita Madera podemos defender los derechos de los riojanos. Estamos en condiciones de volver a recorrer la provincia en caso que seamos candidatos juntos o por separado, como así también acompañando a otros compañeros y compañeras que también tienen la posibilidad de ser elegidos y que demostraron hacer un excelente trabajo en sus departamentos”.

Por otro lado, dijo que “a nivel nacional y provincial los dirigentes del justicialismo siguen planteando la unidad del peronismo. Tenemos que participar todos y los esfuerzos son válidos para ser la necesaria unidad como paso previo a la unidad de todos los riojanos y todos los argentinos” A lo que sumó que “yo veo que la gente tomó nota de lo que votó en 2015 y ratificó en 2017. No hay ningún gobierno que diga que en función de mejorar la calidad de vida futura, deteriore la calidad de vida presente. El gobierno nacional nos prometió pobreza cero, la felicidad, inversiones, más puestos de trabajo con mejor calidad laboral, mejor salario; no quitar derechos ni subsidios, ni nada de lo positivo que se había logrado, y nada de eso cumplió. No existe gobierno en el mundo que se pueda sostener con esas políticas y encima dañan de forma casi irreparable el tejido social y las estructuras económicas, productivas y sociales de la República Argentina”

Finalmente, consultado sobre la protesta de los Curas por los pobres quienes levantaron una bandera con la leyenda: “Michetti, las políticas del gobierno nacional insultan la memoria de nuestros mártires” en la misa por la beatificación de Angelelli y compañeros, Quintela expresó que “no fue una falta de respeto, sino que hay una expresión popular que es imposible de controlar. La gente se manifiesta aprovechando la presencia de la vicepresidenta para manifestar el descontento social que existe en todo el país, sino ¿en qué momento se hubiera podido manifestar esto? que la gente está mal, que tiene hambre y que la situación social está deteriorada. Estas son cosas que tenemos que seguir hablando”.