Politica

“Fue una muerte absurda”, dijo la diputada Karina Molina

Karina Molina, la diputada nacional  de La Rioja por Cambiemos, que compartía el bloque en el Congreso con Héctor Olivares, dijo a Cadena 3 que su fallecimiento es “una muerte absurda que le podría haber tocado a cualquiera que iba caminando por ahí”.

“Era su rutina, él todas las mañanas caminaba por esa plaza y después comenzaba sus actividades y ese día sale más temprano porque tenía que tomar el vuelo a La Rioja. Es una muerte absurda, inconcebible”, lamentó.

Molina dijo que vivieron toda la situación con “mucha confusión, dolor y angustia, hasta que se fue aclarando la situación”.

Respecto a la figura de Olivares señaló que lo recordará como “un hombre robusto, grandote, una persona alegre y un riojano bonachón del interior”.

“La Rioja está muy dolida por lo que pasó”, aseguró y dijo que lo va a recordar “con mucho cariño”. “No era mi gran amigo pero sí un gran compañero de equipo”, afirmó.

“Nosotros compartíamos el interbloque Cambiemos. Él encabezó por el radicalismo y yo segunda por el PRO. Éramos muy compañeros de equipo”, concluyó.

Los restos de Héctor Olivares, el diputado baleado en la esquina del Congreso el pasado jueves, serán velados desde este mediodía en la Cámara de Diputados.

Será en el Salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Avenida Rivadavia 1850) entre las 12 y las 17.

Después los trasladarán a la ciudad de La Rioja donde serán velados toda la noche en la sede de la Unión Cívica Radical. El martes 14 serán inhumados en Villa Mazán.