Politica

Marziotta dijo que acompañará a Lammens y explicó que no está en la boleta porque no es “precandidata”

La candidata a vicejefa de Gobierno de la Ciudad por el Frente de Todos, Gisela Marziotta, afirmó hoy que acompañará a Matías Lammens en la fórmula porteña y explicó que no aparece en la boleta porque no es “precandidata”.

“Voy a ser candidata a vicejefa de Gobierno. Y digo candidata y no precandidata porque no paso por las PASO. No tengo esa instancia, entonces cuando tenga que firmar directamente seré candidata”, señaló la periodista.

Luego de que se generaran especulaciones por su ausencia en la lista que se oficializó este martes, Marziotta explicó: “Había mucho revuelo de que no estoy en la boleta, en la boleta solo está Matías Lammens, que es el precandidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

Sobre su compañero de fórmula, destacó que es un hombre joven con un “enorme compromiso social” y con quien aseguró compartir el entusiasmo por mejorar la vida de los porteños desde un lugar “no tradicional” de la política.

“Recibí la propuesta de Alberto Fernández y Matías Lammens de ser parte de esta fórmula que va a competir en la Ciudad. Siento que estoy preparada para complementar esta fórmula. Agradezco a Matías y Alberto esta propuesta de poder ser parte de esto que se viene”, expresó la periodista al hablar en su programa de AM750.