Rossi llamó a “defender el voto del Frente de Todos en la calle, en el trabajo, en las escuelas y universidades”

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó que si el Frente de Todos gana las elecciones habrá “un Estado que genere oportunidades y sueños para todos los argentinos” y llamó a “defender el voto en la calle, en el trabajo, en las escuelas y universidades”.

   El diputado nacionales se expresó así durante una visita a Venado Tuerto para presentar su libro “Hay otro camino”, donde aseguró que si gana la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner habrá “un Estado que genere oportunidades y sueños para todos los argentinos”.

   Acompañado por el intendente local, José Freyre y el periodista Abel Pristitto, Rossi arengó a la militancia a “defender el voto del Frente de Todos en la calle, en el trabajo, en las escuelas y universidades”.

   Rossi sostuvo que hay que “dejar atrás estos cuatro años oprobiosos para el conjunto del pueblo argentino recuperando sus ingresos, fortaleciendo el mercado interno, el consumo y la industria nacional” y mencionó al empresario Juan Marinozzi que recientemente creó las galletitas “Cuchuflito”, como homenaje a una frase de la ex presidenta.