“Con nuestra estructura de voluntarios pudimos enfrentar a la vieja política”, dijo el candidato a vice de Espert

“Con nuestra estructura de voluntarios pudimos enfrentar a la vieja política”, dijo esta noche el periodista Luis Rosales, candidato a vicepresidente por el Frente Despertar, unas horas antes de conocerse los resultados de las PASO.

Con esa frase, el compañero de fórmula del economista José Luis Espert hizo referencia al sistema para fiscalizar las mesas que eligieron desde ese espacio político basado en fiscales voluntarios distribuidos a los largo de todo el país.

“Por nuestra estructura de voluntarios no tuvimos que apelar a los profesional pagos, ya que plata no tenemos y eso no es otra cosa que lidiar con personas de la vieja política. Eso es un logro, gente nueva y sin las mañas de la vieja política”, remarcó Rosales en el búnker del Frente Despertar, en un hotel del barrio porteño de San Telmo.

Además, el candidato comentó que “no creemos demasiado en las boca de urna” y que por eso esperarán las horas que sean necesarias para conocer “qué eligieron los argentinos”.

En el búnker y ante la prensa, Rosales aprovechó la oportunidad para criticar el sistema electoral: “no existe en otra parte del mundo lo que vivimos. La forma de votar y la de contabilizar los votos. Nuestro sistema electoral es obsoleto y existen infinidad de procedimientos para sortear esta etapa”.