El desesperado mensaje de Paredes Urquiza por la fórmula: “Es el futuro de nuestros hijos el que está en juego”

El intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, sorprendió este domingo con un desesperado mensaje por el anuncio de la fórmula a gobernador y vice por parte del gobernador Sergio Casas.

A través de su cuenta de Twitter, Paredes Urquiza advirtió que “es el futuro de nuestros hijos el que está en juego”, luego que Casas oficializara que la lista del Partido Justicialista será encabezada por el diputado provincial Ricardo Quintela y secundada por la intendenta de Arauco, Florencia López.

Al dar señales cómo encarará la campaña política, el intendente -precandidato a gobernador por Encuentro por La Rioja- dijo: “Hoy, más convencido todavía, de luchar por defender a La Rioja. Luchemos todos contra la corrupción que quiere enquistarse en el poder, luchemos para tener justicia independiente; luchemos contra la droga; contra las mafias que acechan al gobierno”.

En ese marco, Paredes Urquiza que se alejó del macrismo, tras la derrota en la PASO y buscó regresar al peronismo, apuntó que “sepamos reaccionar a tiempo y no permitamos que decisiones claramente contrarias a la razón, y al sentido común, afecten el futuro de todos nosotros”.

Por este motivo, remarcó: “Es el futuro de nuestros hijos el que está en juego”.

Finalmente, dijo que “incluso todo lo q pueda haberse construido hasta aquí, el esfuerzo de tanta gente puede tirarse por la borda de repente. Solo por un capricho, o una idea equivocada; tomada por dos o tres. Y nos costará años y años recuperar la Provincia. Ojalá lo entendamos todos”.