Julio Martínez disfruta la destrucción del peronismo en medio de rumores de baja oficial

Nunca se imaginó ser un espectador de la peor crisis del peronismo riojano. La escena también se produce cuando el macrismo está en vía de extinción por los resultados de la PASO.

Julio Martínez respira en La Rioja mientras el peronismo se diluye como agua entre las manos, a raíz de la oferta electoral presentada por el gobernador Sergio Casas.

El senador nacional y candidato a gobernador por el sector del presidente Mauricio Macri saludó este lunes el 379 aniversario del distrito chileciteño de Sañogasta y siguió de cerca la destrucción del oficialismo riojano.

El radical se impuso en la puja interna macrista para ser la cabeza de la lista a gobernador, al tiempo que busca quien lo acompañará.

En la sede del radicalismo no ven con malos ojos a la ex vicegobernadora y ex senadora nacional Teresita Luna para que acompañe al senador, aunque debe estar aprobada por la Casa Rosada.

Mientras tanto, el intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, deslizó la posibilidad que su par de Arauco, Florencia López, se baje de la candidatura a vicegobernadora del sector de Casas.