Puy Soria logró el apoyo de la mayoría de los intendentes para la fórmula casista

El secretario de Relaciones Institucionales, Ariel Puy Soria, logró este viernes el apoyo de la mayoría de los intendentes para la fórmula a gobernador y vicegobernadora que responde a Sergio Casas.

Puy Soria, en su caracter de operador político del casismo, consiguió que los jefes comunales posaran en el set de las selfie con Ricardo Quintela y Florencia López, con el fin de hacerle vacío político al diputado nacional Luis Beder Herrera, candidato a la gobernador.

El jueves Beder Herrera se había reunido con el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza, y según el jefe comunal de Chamical, Daniel Elías, si avanzaba el acuerdo se sumarían los referentes de los Llanos más Felipe Varela.

Luego Elías apareció en la bunker oficialista para avalar la fórmula impulsada por el gobernador, que será candidato a diputado nacional.

El arribo de los intendentes al Salón Blanco de la Casa de Gobierno se debió al trabajo político de Puy Soria, jefe de campaña de Quintela bajo la coordinación de la secretaria general de la Gobernación, Griselda Herrera.

En cambio, la vicepresidenta primera de la Legislatura, Adriana Olima, tiene la misión de sumar más diputados para acompañar a la fórmula casista desde el Poder Legislativo.