La fórmula oficialista debutó en la tierra bederista, según un sondeo de opinión

La fórmula oficialista a gobernador y vice desembarcó este lunes en la tierra bederista, según un sondeo de opinión. Ricardo Quintela y Florencia López participaron de la celebración por el 388° aniversario de la fundación de la localidad chileciteña de Nonogasta.

Quintela y López lo hicieron de la mano del gobernador Sergio Casas, candidato a diputado nacional, y la anfitriona fue la intendenta departamental, Silvia Gaitán.

Es la primera actividad pública que realizó la dupla casista y lo concretaron en el departamento Chilecito, donde una encuesta estable la preferencia electoral se focaliza en el ex gobernador Luis Beder Herrera y en el senador nacional radical Julio Martínez respectivamente.

“Es una alegría inmensa poder estar presente, mi profundo agradecimiento a los nonogasteños por este recibimiento, sepan que el cariño y el amor es mutuo”, destacó Quintela.

En ese sentido, dijo que “junto a Florencia López estamos recogiendo mucho estímulo, mucha fortaleza para avanzar en esta campaña que se viene, es hermoso sentir el calor de nuestra gente del interior”.

“Gracias por la confianza, sepan que vamos a garantizar un futuro mejor para todas y todos los riojanos, con la esperanza de que un Gobierno nacional que piensa en la gente nos acompañe en una posible gestión”, agregó.

Por su parte, la candidata a vicegobernadora sostuvo que “hemos comenzado con Ricardo a transitar este nuevo camino, donde hoy hemos tenido la oportunidad de acompañar al pueblo y sentir su acompañamiento desde acá en Nonogasta”.

“Estamos contentos y soñando que lo que viene será mucho mejor, que vamos a trabajar todos unidos para garantizar el desarrollo de cada localidad”, expresó.

Además, consultada sobre la campaña electoral, López manifestó que “este 7 de septiembre se concretará la presentación oficial de las listas y a partir de ahí iniciaremos un gran trabajo que tiene como finalidad devolverle la esperanza a los riojanos”.