Puy Soria se mostró agradecido con Beder Herrera: “Ojalá trabajemos juntos”

La política del gobierno de Sergio Casas, que termina el 10 de diciembre, pasa por las manos del secretario de Relaciones Institucionales, Ariel Puy Soria.

Por Griselda Herrera pasan las autorizaciones de los recursos y detrás del escenario está Fernando Rejal. La secretaria general de la Gobernación es la virtual jefa de Gabinete y el ministro de Producción es el contenedor de los caciques llanistas.

Puy Soria cuenta con el poder de acuerdo otorgado por Casas, candidato a diputado nacional.

Este martes, el operador casista escribió en su Twitter: “Ojalá trabajemos juntos”. Se lo dijo al diputado nacional y candidato a la gobernación, Luis Beder Herrera, a horas de haber logrado un acuerdo político con el intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza.

A raíz de una nota de Rioja Política, Puy Soria dejó en claro que no hay una puja con Beder Herrera, quien todavía debe dar a conocer su compañera de fórmula.

“En lo personal no tengo puja política con el compañero Beder Herrera, es más, soy un hombre agradecido de haber sido parte de su gobierno y creo que es una figura importante de la vida política e institucional de la provincia”, afirmó el hombre fuerte del casismo.

Hasta el sábado 7 todo puede pasar en la política de La Rioja.