Beder Herrera criticó a la dirigencia que cuida solo el puesto y dijo que “ve mal a La Rioja”

El diputado nacional y candidato a gobernador por la alianza Nuestra Rioja, Luis Beder Herrera, criticó a la dirigencia política que cuida solo el puesto y dijo que “ve mal a La Rioja”.

En declaraciones en el programa Radio Imagen de FM La Torre, Beder Herrera dijo que “hay una dirigencia que no milita por la gente y solo cuida su puesto” y consideró que “eso lastima las posibilidades de crecimiento y de gobiernos que ayuden a la gente”.

Agregó que “hay que tomar medidas autónomas y concreta con la gente. Como por ejemplo que la gente vuelva a tener APOS, como así también que se aplique la Ley que dejé para una jubilación digna”.

Dijo que “ver mal a La Rioja me mueve y por eso vuelvo. Es una épica lo que estamos haciendo. Ellos se pusieron en contra mío. Yo sigo y me abrazo con la gente”, concluyó el diputado nacional y candidato a gobernador Beder Herrera. 

Sobre la relación con Alberto y Cristina Fernández, aseguró que “estamos en la misma vereda desde hace años: en el peronismo. No anduve en el neo peronismo y me volví como hicieron muchos cuando vieron fuerte a Cristina”, afirmó.

A nivel nacional, Beder Herrera trazó un panorama del impacto negativo que tienen las políticas que decide el presidente Mauricio Macri, en la economía familiar riojana. “Macri es una mala noticia para argentina”, aseguró.

Respecto a la Ley de emergencia alimentaria que obtuvo media sanción en el Congreso días atrás, el candidato a gobernador sostuvo que “es triste celebrar que se aumenten las partidas para los comedores. Lo importante políticamente, es que el gobierno de Macri reconoció el hambre del país”.

En Chilecito, Beder Herrera volvió a remarcar la importancia de la militancia “casa por casa”, de que sus referentes pisen los barrios, y de focalizar los ejes de la campaña en la política comunal. De esta forma, retomó la idea de mostrar las obras realizadas durante su gestión.

“El voto es una manifestación de confianza, y la gente sabe que podemos lograr cosas, porqué ya lo hicimos. Tienen que votar con el alma, con el corazón. El pueblo designa, es el que empodera. No se dejen quitar el voto, que es la única herramienta que tienen”, expresó el candidato a gobernador Beder Herrera.