Brizuela y Doria: “No vengo a usar la intendencia como trampolín político para llegar a otros cargos”

La senadora nacional radical y candidata a intendenta en la Capital, Inés Brizuela y Doria, aseguró que “no vengo a usar la intendencia como trampolín político para llegar a otros cargos” al recorrer los barrios Monseñor Angelelli y El Mirador.

“No vengo a usar la intendencia como trampolín político para llegar a otros cargos, como lamentablemente ya nos ha pasado. Vengo con la convicción de que vamos a vivir mejor, con calles iluminadas y seguras, donde cada día veamos que estamos progresando”, dijo la senadora. 

En la recorrida lo hizo acompañada por su compañero de fórmula Guillermo Galván, por la candidata a vicegobernadora Teresita Luna, la candidata a diputada nacional Cristina Salzwedel y por miembros de las distintas listas de candidatos a concejales.

“Venimos a proponerles la mejor ciudad posible, queremos cuidarlos, transformarla y eso depende de todos nosotros, de nuestra decisión. Estoy convencida que podemos vivir en una ciudad mejor, porque siento que con muy poco se puede hacer mucho”, dijo Brizuela y Doria. “Soy una mujer que ama profundamente estas tierras, y les garantizo que tengo el firme compromiso de hacer las cosas bien”, añadió. 

Por su parte, Galván invitó a los vecinos a sumarse a este desafío. “Tenemos que tener a la primera mujer intendenta de la Rioja. La llevemos al municipio. No volvamos al pasado, demos la oportunidad a Inés, a Tere, a Nany. Los valores que ellas representan nos van a hacer salir de los años de postración a los que nos han llevado”.

“Esta es la buena política. Hay muchos malos que se han enriquecido a costa de la gente, pero mientras los buenos no se animen a trabajar en lo común, la política seguirá siendo malo. Debemos entender que a las cosas las podemos transformar si nos animamos”, destacó Cristina Salzwedel, candidata a diputada Nacional.

Finalmente, Luna expresó que decidió sumarse “y fortalecer este equipo, porque a pesar de que soy peronista, soy autocrítica y sé que no hemos podido resolver los viejos problemas de la gente. Por eso creo que ahora es la oportunidad de La Rioja, de la mano de Julio, de Inés, que será la primera intendenta de la Capital. Con quiénes vamos a lograr que la ciudad sea un faro de progreso y desarrollo, en el que puedan verse los demás departamentos”.