Crabbe camina el departamento Chilecito para llegar a la Municipalidad de la mano de Martínez

La diputada por el Parlasur y candidata a intendenta de Chilecito por Juntos por La Rioja, Marcela Crabbe, se mostró con el senador nacional radical y candidato a gobernador, Julio Martínez, con el fin de arrebatarle el municipio a la peronista Silvia Gaitán, hoy asociada al diputado provincial Ricardo Quintela.

Crabbe realizó anuncios para el departamento junto a Martínez durante una serie de encuentros políticos.

En el recorrido acompañó la candidata a viceintendenta Kelina Rodríguez y los candidatos a diputados provinciales Roberto Klor e Irene Yoma.

En ese marco, la candidata a intendenta se comprometió a un plan de obra pública que incluye el asfaltado de 1.000 cuadras.

“Es un plan perfectamente realizable, sólo tenemos que asegurarnos que los dineros vayan dónde más se necesitan. En cuatro años se ha hecho muy poco en esta materia y ello va en detrimento de la calidad de vida de los vecinos, porque muchos no pueden ni salir de sus hogares los días que llueve”, indicó.

Al respecto, pidió a los vecinos “paciencia, para ir mejorando en infraestructura y servicios para los barrios que esperan desde hace años una solución en ese sentido”.

El compromiso concreto incluye el asfaltado de 1.000 cuadras en todo el departamento: 300 cuadras en los distritos y 700 cuadras en la ciudad de Chilecito.

“Es un ambicioso plan de obra pública el que vamos a llevar adelante para darle solución a problemas de viaja data de los vecinos”, explicó Martínez.

Y añadió: “Vamos a charlar con todos los intendentes, para que esta idea la podamos replicar por toda la provincia. El nuestro va a ser un gobierno de puertas abiertas, no vamos a distinguir entre colores políticos como viene sucediendo”.