El paredismo se focaliza en la Capital y hace campaña contra el gobierno provincial

El sector liderado por el intendente Alberto Paredes Urquiza centró toda su fuerza política en la Capital en el marco del acuerdo político con el diputado nacional Luis Beder Herrera.

En ese marco, el paredismo hace campaña contra la administración casista: “No podemos permitir que la corrupción gobierne la provincia”, dijo el jefe comunal en el barrio Tambor de Tacuari.

Junto a la Lista Renovación Riojana, Paredes Urquiza, el concejal a cargo de la viceintendencia Oscar Luna y la candidata a vicegobernadora Karina Viñas, dijo “hay que reflexionar mucho en las propuestas que tenemos ahora en estas elecciones, necesitamos un buen piloto de tormentas porque se vienen épocas más difíciles, necesitamos alguien que sea responsable que demuestre que ha hecho obras y que las puede seguir haciendo”.

“Nosotros en la capital en estos años que nos han tocado, todo el mundo puede ver lo que hemos hecho, no venimos a prometer porque hacemos cosas por la ciudad y están a la vista, el que no la ve es porque no quiere ver”, agregó. 

También estuvo en la zona Este donde Paredes Urquiza expresó que “no debemos permitir que lleguen al gobierno aquellos que aparentar ayudar pero en realidad, dejan en la pobreza a la gente”.

Al respecto, dijo que “a la gente lo que le tiene que quedar es la esperanza de salir adelante, de tener un trabajo, de progresar sobre todo los más jóvenes que son lo que tienen muchos peligros y no vaya ser cosa que, los que fomentan ese peligro lleguen al gobierno porque nos va ir muy mal a todos, saben de lo que estoy hablando”.

A su vez, Paredes Urquiza recibió al equipo que integra la lista Arriba Riojanos para coordinar tareas por la campaña.

El referente y quien encabeza el espacio, Leonardo Corzo indicó que presentaron la lista ante el Intendente, la cual integra un equipo con gran trayectoria de trabajo social.

A su vez, dijo que la idea es sumar “como el trabajo de todo peronista, el de conocer la realidad y las necesidades de la gente porque la capital creció enormemente en los últimos años y hay muchos lugares a los cuales hay que llegar, así que nos ha pedido la colaboración para llegar a todos los barrios de la ciudad”.

Finalmente, afirmó que “demostró mucha capacidad en la gestión a pesar de que fue un periodo difícil, trabajó, y consiguió obras importantes para la ciudad, la verdad eso habla de la capacidad de gestión que tiene, si vemos por parte de la provincia, no hay obras y el único que lo hizo fue el intendente, por eso el ciudadano de la capital creo que lo va respaldar con su voto”.