Beder Herrera cree que su candidatura benefició al PJ sino ganaba Martínez como gobernador

El diputado nacional Luis Beder Herrera consideró que su candidatura a gobernador por afuera del oficialismo benefició al peronismo de la Rioja para que no ganara el radical Julio Martínez.

“Tuvimos la adversidad de la boleta corta. No obstante, le hicimos un bien directa o indirectamente al peronismo, imagínense si lo dejábamos solo a Martínez”, explicó Beder Herrera en una rueda de prensa junto a su compañera de fórmula Karina Viñas.

El diputado provincial Ricardo Quintela ganó como candidato a gobernador por los votos del interior, mientras que Martínez venció en la Capital como así también toda la oferta electoral del presidente Mauricio Macri.

“Le agradezco a toda la provincia de La Rioja por el apoyo y el compromiso de quienes depositaron su confianza en nosotros. Nos sentimos revitalizados”, indicó el legislador nacional.

“Felicitamos a los ganadores y les deseamos un buen gobierno. Nosotros seguiremos en la política. Cada uno desde donde comenzamos. Con la adversidad a cuestas”, señaló Beder Herrera.

El diputado se ubicó tercero en el estamento a gobernador y junto a Viñas resaltó el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández. “Hoy ganó la democracia y somos respetuosos de las decisiones del pueblo”, expresó.

El legislador nacional reconoció que Karina Viñas tiene un futuro inmejorable. “Es ideológicamente intachable. Tiene un futuro promisorio en política”, agregó.

Por su parte Karina Viñas manifestó que “felicito a los ganadores y esperemos que ejecuten políticas concretas para la mujer y la diversidad. Siempre defendiendo los derechos de las mujeres. Dejamos un mensaje de esperanza y agradecemos a todos”.

“Seguiré en mi militancia como lo vine a haciendo hasta ahora”, concluyó Viñas.