El 2021 a la vuelta de la esquina: Puy Soria con un nuevo objetivo, la reconstrucción del PJ

Ariel Puy Soria bajó su exposición mediática, luego de las elecciones provinciales. El secretario de Relaciones Institucionales tiene a su cargo la llegada de la Copa Argentina a La Rioja, mientras comenzó a trabajar en silencio por lo que deberá enfrentar el peronismo dentro de dos años.

El justicialismo se presentó el 27 de octubre con distintas fracciones y benefició a la oposición, especialmente en el departamento Capital.

Inés Brizuela y Doria es intendenta capitalina electa en representación del radicalismo, a raíz que el peronismo presentó tres ofertas electorales por el mismo cargo: Teresita Madera, Alberto Paredes Urquiza y Néstor Bosetti, éstos dos últimos jugaron con el diputado nacional Luis Beder Herrera.

En el 2021, la Capital renovará las bancas legislativas y frente a los últimos resultados, la oposición cuenta con buenas posibilidades de llevarse una gran porción de poder.

Mientras que Ricardo Quintela se mueve como gobernador electo y este lunes desembarcó en Guandacol, Puy Soria se puso un nuevo objetivo político que es la reconstrucción del justicialismo.

El jefe de campaña de Quintela en los últimos comicios y principal operador político del gobernador saliente y diputado nacional Sergio Casas trabajará para sumar a los díscolos al proyecto político que empezará a caminar, a parti del 10 de diciembre.

Dentro de dos semanas, Puy Soria irá más allá del discurso, es decir a los hechos, para convocar a todos los sectores que no están contenidos en el oficialismo para abrir el diálogo político.

A raíz de ello, el secretario de Relaciones Institucionales empezará a dialogar uno por uno con aquellos que no ingresan a la Casa de las Tejas.