Quintela pagó el apoyo electoral de Sarruff con la primera visita como gobernador electo

El aniversario de Guandacol en el departamento Felipe Varela. fue el pretexto para que el gobernador electo Ricardo Quintela desembarque este lunes en el oeste provincial.

Quintela no dudó en la invitación formal del intendente departamental Yamil Sarruff para concretar actividades institucionales.

De esa forma, pagó el apoyo electoral del jefe comunal hacia su proyecto provincial que se puso en juego en las pasadas elecciones del 27 de octubre.

El actual diputado provincial partió en las primeras horas del lunes hacia el departamento, con el fin de asistir al acto aniversario de Guandacol, acompañado por el ex concejal Ernesto Pérez.

Fue tras un encuentro mantenido en su casa con Sarruff a pocas horas de los comicios, donde Quintela logró la gobernación fundamentalmente por los votos del interior representados por los jefes comunales y legisladores provinciales.

Previo a los comicios, el departamento Felipe Varela se presentaba como un ámbito díscolo para Quintela, ya que todo hacía presumir que el diputado nacional Luis Beder Herrera podría salir bien parado.

En Villa Unión está el presidente de la bancada justicialista, Hugo Páez, quien nunca desconoció mantener una buena relación con Beder Herrera.

Pero el domingo de las elecciones Quintela aventajó a Beder Herrera en la propia interna peronista, especialmente por el compromiso electoral de Sarruff.

Por este motivo, el mandatario provincial electo llegó al oeste provincial para agradecerle públicamente al municipio por el acompañamiento.