Ricardo Herrera destacó el impacto social y económico de las primeras medidas provinciales

El diputado provincial Ricardo Herrera destacó las primeras medidas anunciadas por el gobernador Ricardo Quintela. “Reflejan el sello de un gobernador profundamente peronista que piensa en los sectores que más lo necesitan”, expresó el legislador. 

Tras el anuncio formulado por el Gobernador, el diputado provincial Ricardo Herrera resaltó las medidas con impacto social y económico para aliviar a las familias que más lo necesitan y avanzar en una reactivación del consumo y la economía. 

En tal sentido, manifestó que “las primeras medidas profundamente peronistas anunciadas por Ricardo Quintela para beneficiar a los sectores que más lo necesitan y reactivar la economía, son el sello de un Gobierno con “el oído en el pueblo””. 

Asimismo, puso de relieve el gran impacto social y económico de una tarifa especial eléctrica para jubilados y beneficiarios de AUH y la moratoria en cuotas sin interés para hogares que adeudan energía, pensando en la tranquilidad de todas las familias riojanas. 

Por otra parte, destacó las acciones en conjunto con el Banco Rioja para incentivar el consumo y reactivar el circuito económico. En éste sentido, resaltó la ampliación de “Te Súper Banco” y la sensibilidad social puesta de manifiesto en la nueva línea de “Te Super Cuida” para brindar descuentos a jubilados en medicamentos. 

Por último, se refirió a que todos los sectores serán tenidos en cuenta por este Gobierno y puso de ejemplo la línea de Te Super Banco Bares con promociones para favorecer la distracción y la vida social en las vacaciones de verano. 

“A una semana de gestión, el Gobernador comenzó a dar respuestas hacia los sectores que más fueron golpeados por el gobierno macrista” señaló Herrera y agregó “estas son las primeras acciones de todo un Gobierno provincial y un equipo que acompañamos en la misión de recuperar la calidad de vida de todas las familias riojanas”.