"La declaración de emergencia nos permitirá superar situaciones de crisis"

Así lo indicó la Intendenta Inés Brizuela y Doria que informó que la declaración de emergencia económica, financiera y administrativa incluye un paquete de medidas que permitirán reordenar la ciudad Capital para comenzar a resolver los problemas urgentes que afectan a los vecinos. 

En ese marco detalló que “la emergencia económica, financiera y administrativa es una herramienta muy útil para superar las situaciones de crisis y permiten a su vez tomar decisiones rápidas para salir de las situaciones por los cuales imposibilitan continuar con los procedimientos normales”. 

De este modo ratificó que “estos actos están sujetos al control legal y serán utilizadas en un marco de prudencia como el equilibrio que requiere la administración pública”. 

EL MERCADO FRUTIHORTICOLA TIENE NUEVO ADMINISTRADOR

Otro de los puntos establecidos en el orden del día fue el decreto para designar a la nueva administración del Mercado Mayorista de Productos Frutihortícolas, que estará a cargo de María Claudina Rodríguez.

La secretaria Legal y Técnica del Municipio, Cristina Salzwedel  argumentó la decisión informando que, “esta medida fue tomada haciendo uso de la facultad de la Intendenta con el fin de reordenar administrativamente el mercado; buscando la transparencia en las tareas y toma de decisiones”.