Politica

Empresario agradece a Quintela y Molina por la concesión del hotel estatal en San Blas

El empresario gastronómico Aldo Azzarelli agradeció al gobernador Ricardo Quintela y el secretario general de la Gobernación Armando Molina por sumarlo al hotel Entre Viñedos en el departamento San Blas de los Sauces.

El hotel de cuatro estrellas con viñedos fue construido por el Estado riojano y concesionado a un grupo de empresarios privados.

En su cuenta de Facebook, Azzarelli manifestó: “Había prometido parar un poco ya había logrado todas mis metas en la gastronomía pero cuando vi este hermoso desafío me hizo cambiar todos mis planes”.

En ese sentido, dijo: “Gracias Ricardo Quintela y gracias Armando Molina por permitirme dar un paso más en mí carrera ahora con esta hermosura de hotel en Los Sauces tremendo proyecto para alentar el turismo riojano y que nuestra provincia sea turística espero estar a la altura de semejante desafio”.

Y agregó: “También agradecer a mí familia por todo el tiempo que le quito y los invito a pasar unos días increíbles en un lugar increíble dónde nació mí vieja. El sistema me trae acá nuevamente. Hotel Entre Viñedos en el depto Los Sauces”.

Categorías:Politica