Foto que habla: Estacionar la moto en el medio de la calle
Un motociclista dejó estacionada una motocicleta en medio de la calle San Martín, entre San Nicolás de Bari (O) y Rivadavia. La sorpresa para los automovilistas y transeúntes fue que la dejó en medio de la calzada, para luego dirigirse a tomar un café en una confiteria de las inmediaciones de esa zona céntrica. Seguir leyendo Foto que habla: Estacionar la moto en el medio de la calle
Debe estar conectado para enviar un comentario.