Foto que habla: El descontrol en la zona de La Quebrada
La zona de La Quebrada fue tierra de nadie en la tarde y noche del miércoles, el primer día del 2014. La ingesta de bebidas alcohólicas ganó toda esa zona de la Capital, mientras que los motociclistas circularon sin casco. Seguir leyendo Foto que habla: El descontrol en la zona de La Quebrada
Debe estar conectado para enviar un comentario.