El Congreso será la nueva sede de poder del kirchnerismo
En el ocaso del gobierno de Cristina Kirchner, el núcleo duro del kirchnerismo se mudará del Poder Ejecutivo al Congreso a partir del 10 de diciembre, donde, con Máximo Kirchner a la cabeza y una legión ultrarreforzada de jóvenes de La Cámpora, aspira a erigirse en un polo condicionante del futuro presidente, sea éste oficialista u opositor. En efecto, un importante número de funcionarios nacionales, … Seguir leyendo El Congreso será la nueva sede de poder del kirchnerismo
Debe estar conectado para enviar un comentario.