Rematan dos departamentos del edificio Torre Facundo I y II

departamento_en_puente_piedra_98562192881444655Por orden de la Sra. Presidente de la Cámara Cuarta en lo Civil, Comercial y de Minas, Dra. María Elisa Toti, Secretaría “A” a cargo de la Dra. María Elena Fantín de Luna y en autos Expte. N° 11.473-A-2010, caratulados: “Administración de Consorcio Torres Facundo I y II c/Cooperativa Juan Facundo Quiroga -Ejecutivo”, la Martillera Pública Clelia López de Lucero rematará en pública subasta, dinero de contado, al mejor postor, con base, el día veinticuatro de junio próximo a horas once y treinta (11:30 horas) en los portales de la Secretaría, sito en Joaquín V. González 77 de esta ciudad de La Rioja, los siguientes bienes: dos inmuebles, con todo lo edificado plantado y adherido al suelo que se identifican así:

A-Unidad Funcional 7 que se ubica en planta baja de Edificio Torre Facundo I y II, sito en calle Hipólito Irigoyen 250 de ésta, Polígono 007 con una superficie cubierta de 13,64 m2, porcentual 040 %. Matrícula Registral C18664/07. Nomenclatura Catastral: Circ. I -Sec. A -Manz. 95 -Parcela AP. Linderos: al Oeste: espacio común; al Sur, UF 18; al Este UF, 8 y al Norte espacio común. Linderos del edificio: al Este: Domingo Belisario Brizuela y Carlos Quiroga; al Norte: Leonidas Bringas, Segundo Carrizo, N. Agüero y Ema Reyes, antes testamentaria de Exequías Bringas; al Sur: Petrona Agüero y al Oeste: calle Hipólito Irigoyen. Base de Venta: $ 12.112. Características de inmueble: se trata de un salón con frente vidriado, con servicio de luz y agua, todo en buen estado de uso y conservación, desocupado. Gravámenes: El embargo de autos y subsiste Hipoteca Banco Hipotecario Nacional.

B-Unidad Funcional 18 que se ubica en planta baja de Edificio Torre Facundo I y II sito en calle Hipólito Irigoyen 250 de ésta, Polígono 0018 con una superficie cubierta de 13,62 m2, porcentual 040%. Matrícula Registral C18664/18. Nomenclatura Catastral: Circ. I -Sec. A -Manz. 95 -Parcela AP. Linderos: al Oeste espacio común; al Norte UF 7; al Este UF 17 y al Sur, espacio común. Linderos del edificio: al Este: Domingo Belisario Brizuela y Carlos Quiroga; al Norte: Leonidas Bringas, Segundo Carrizo, N. Agüero y Ema Reyes, antes testamentaria de Exequías Bringas; al Sur: Petrona Agüero y al Oeste calle Hipólito Irigoyen. Base de Venta: $ 12.005,36. Características de inmueble: se trata de un salón con frente vidriado, con servicio de luz y agua, todo en buen estado de uso y conservación, desocupado. Gravámenes: el embargo de autos y subsiste Hipoteca Banco Hipotecario Nacional.

El comprador abonará en el acto de la subasta el 20% del precio final de venta de cada uno de los inmuebles más la comisión de ley del martillero. El saldo, una vez aprobada la subasta por el Tribunal. Si resultara inhábil el día designado para la subasta, la misma se llevará a cabo el siguiente hábil en el mismo horario y lugar. Los títulos, minutas y gravámenes se encuentran agregados en autos para la consulta. Los bienes se entregarán en el estado en que se encuentran no admitiéndose reclamos de ninguna naturaleza después de la subasta.

Edictos de ley por tres veces en el Boletín Oficial y tres veces en diario de circulación local.

Secretaría, 28 de mayo de 2014.

Blanca R. Nieve

Prosecretaria