Boletin

Publican en el Boletín Oficial el Código de Convivencia

Captura de pantalla (2448)LEY Nº 9.679

LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA, SANCIONA CON FUERZA DE L E Y:

LIBRO I

TITULO I Parte General

Artículo 1°.- Ambito de Aplicación. El presente Código se aplicará a las personas imputadas por la comisión de las infracciones expresamente tipificadas en esta ley y las establecidas en leyes especiales de contenido contravencional, que sean cometidas o cuyos efectos se produzcan en el territorio de la Provincia.

Artículo 2°.- Aplicación subsidiaria del Código Penal. Las disposiciones generales del Código Penal son de aplicación supletoria en materia contravencional, para aquellas situaciones no previstas por este Código y que pudiesen implicar una mejor regulación del derecho para los intereses del imputado.

Artículo 3°.- Principios Generales. En la aplicación de este Código resultan operativos todos los principios, derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional; en los Tratados que forman parte de ella (Artículo 75°, Inciso 22), en los demás Tratados ratificados por el Congreso de la Nación (Artículo 31° de la Constitución Nacional) y en la Constitución de la Provincia.Captura de pantalla (2449) Captura de pantalla (2450) Captura de pantalla (2451) Captura de pantalla (2452) Captura de pantalla (2453) Captura de pantalla (2454)

 

Categorías:Boletin

Tagged as: ,