Radicales y macristas puros rumbo al año electoral

Publicado por

Tras el batacazo del intendente Alberto Paredes Urquiza sobre la conducción del PRO, el radicalismo y el macrismo puro caminan hacia el año que viene, que se disputará la Gobernación de La Rioja, las Intendencias departamentales, el 50% de la Legislatura provincial, los Concejos Deliberantes, y tres diputaciones nacionales, como la Presidencia de la Nación.

La senadora Inés Brizuela y Doria envió el mensaje a Paredes Urquiza, al manifestar que será candidata a intendenta por Cambiemos en la Capital. Lo hizo al mostrarse con el diputado nacional Julio Sahad, que puede terminar como el compañero de fórmula del senador Julio Martínez para gobernador.

Brizuela y Doria llegó en la tarde del viernes con Sahad al departamento de San Blas de los Sauces, tierra del gobernador Sergio Casas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fastiada por el accionar del paredismo al igualar para abajo a la alternativa de poder en La Rioja, la radical ratificó su acuerdo con Sahad, quien perdió la conducción del PRO en manos del paredismo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Informada la Casa Rosada por lo que aconteció en el PRO, la UCR tradicional y la línea interna del PRO macrista pura comenzarán a perfilar candidatos de su sector con vistas a las elecciones del año próximo, que según el Ministerio del Interior de la Nación se harán en mayo en La Rioja.

El concejal Sebastián Cutrona podría ser candidato, como así también la presidenta del Comité Capital de la UCR, Cristina Salzweder, quienes han sido los rostros nuevos en las últimas fotografías de Cambiemos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los representantes del presidente Mauricio Macri (radicales y macristas puros) tratarán de salir del barro que los llevó las internas en el PRO, ya que temen (aunque se instaló) que tienen las mismas “mañas” de quienes ellos criticaban.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.