Roban $1.340.000 a la empresa Granjas Riojanas

Publicado por

La Justicia de Catamarca investiga un presunto asalto millonario al chofer de una empresa avícola de La Rioja. Según el damnificado, le habrían sustraído la suma de 1.340.000 pesos. Por el hecho fue arrestado el mismo chofer y otro sujeto con quien éste se encontró antes del hecho. Se presume que podría tratarse de un autorrobo.

Según la información a la que accedió El Ancasti, el hecho habría ocurrido en la madrugada del martes sobre ruta nacional 38 en Capayán a metros de la báscula, en donde el chofer de un camión de la firma “Granjas Riojanas” señaló haber sido abordado por un sujeto al momento de haber detenido su marcha para controlar la presión de los neumáticos. El hombre aseguró en su denuncia que el sujeto, previo amenazarlo con un arma de fuego y golpearlo, se apoderó de la suma de 1.340.000 pesos.

En el hecho intervino personal de la Comisaría de Chumbicha, en un primer momento, y después se dio participación a personal de Investigaciones por orden de la Justicia.
Según trascendió, con el correr de las horas el presunto damnificado habría mostrado contradicciones en su testimonio y habría señalado que antes del hecho se había reunido con un hombre, a quien identificó con nombre y apellido y quien cuenta con antecedentes penales.