Un sector del justicialismo se reactiva con el “puerta a puerta”

Publicado por

Las vacaciones de verano pueden quedar al margen en el inicio del 2019. Será un año electoral y según el Ministerio del Interior, los comicios en La Rioja se harán en mayo.

Dentro del justicialismo riojano, un sector alineado al diputado provincial Ricardo Quintela retomará una vieja modalidad: ir casa por casa para hablar con los vecinos.

Luego del acto en el predio de Facundo II y las disertaciones en el Paseo Cultural, organizadas por el quintelismo, será el turno del convencimiento político en una sociedad descreída, tras los desengaños de las vivencias con los procesos gubernamentales.

Con la ilusión intacta de llegar a la Gobernación, Quintela dio vía libre para la instalación de dirigentes aliados en el departamento Capital. El legislador no tiene en mente volver a la Municipalidad, ya que lo considera un capítulo cerrado. Sin embargo, alienta que el quintelismo trate de arrebatarle la administración municipal a Alberto Paredes Urquiza.

Dentro de ese panorama aparece la figura de la concejal Alcira Brizuela, que dijo que está dispuesta para dar batalla, aunque dentro del justicialismo están dos pesos pesados por sus estructuras, como son los ministros Juan Luna Corzo (Educación) y Juan Santander (Desarrollo Social).

Brizuela hará otro paso en su idea de ser intendenta, ya que este sábado saldrá de “puerta a puerta” en el Día del Militante.

WhatsApp Image 2018-11-16 at 06.59.35

Así el quintelismo muestra distintas facetas en pos de mantenerse vivo dentro del peronismo y ante la sociedad, que son los votantes, ya que no tiene ningún cargo dentro del gobierno de Sergio Casas, importante a la hora de la construcción política.

En la noche del jueves, el quintelismo puso en discusión la visión que existe sobre la pobreza en un auditorio completo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.