G20 y Boca-River en Madrid no opacan en diarios del mundo el triunfo de Argentina

Todos los medios de Argentina, como así también los principales del mundo, reflejaron el triunfo de la Selección Argentina de Basquetbol en el Superdomo de La Rioja sobre Estados Unidos.

A pesar de la cumbre del G20 en Capital Federal y la decisión de la CONMEBOL de llevar el clásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate a la ciudad española de Madrid, el pase del basquetbol nacional al Mundial de China no fue opacado por esos dos hechos con gran impacto periodístico y social.

 

AS de España: Argentina le gana a EEUU y queda más cerca del Mundial

El seleccionado argentino de básquetbol superó esta noche a su par de los Estados Unidos, por 80-63, en La Rioja, y quedó cada vez más cerca de la clasificación al Mundial China 2019.

Argentina le gana a EEUU y queda más cerca del Mundial AS Argentina

 

La Vanguardia (Barcelona): 80-63. Argentina derrotó a Estados Unidos y se clasificó al Mundial de China

La selección argentina de baloncesto se transformó este jueves en la primera de América que se clasifica al Mundial de China de 2019 al aplastar por 80-63 a la de Estados Unidos.

80 63. Argentina derrotó a Estados Unidos y se clasificó al Mundial de China

 

ESPN: Argentina y Estados Unidos se disputan un pasaje a Mundial de China 2019

El seleccionado argentino de baloncesto recibirá este jueves al de Estados Unidos en un partido que enfrenta a los dos líderes del Grupo E y que clasificará al ganador al Mundial FIBA a celebrarse en China de 2019.

 

Argentina y Estados Unidos se disputan un pasaje a Mundial de China 2019

 

TyC Sports: Argentina venció a Estados Unidos y se clasificó al Mundial

Liderados por un Nicolás Laprovittola intratable -que finalizó con 17 puntos y ocho asistencias-, el conjunto nacional se encaminó hacia un triunfo que, de entrada, parecía complicado, luego de que la visita tenga un arranque de 10-0 en el Superdomo de La Rioja.

Argentina venció a Estados Unidos y se clasificó al Mundial TyC Sports

La Nación: Al Mundial: la Argentina le ganó a Estados Unidos y se clasificó para China 2019

Fue una noche como salida de los mejores sueños para El Alma. Un estadio reluciente con 13.000 espectadores enfervorizados, un adversario de considerable categoría, un desempeño de alto vuelo, una victoria amplia y el gran premio: la clasificación para el Mundial. Todo eso vivió, y disfrutó, el seleccionado argentino de básquetbol en La Rioja, donde venció a Estados Unidos por 80 a 63 y se ganó un lugar en China 2019, certamen que tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre.

Al Mundial la Argentina le ganó a Estados Unidos y se clasificó para China 2019 LA NACION

A %d blogueros les gusta esto: