Todas las fotos: Un viaje al Vaticano para la firma de una camiseta de San Lorenzo

Publicado por

El Vaticano difundió la secuencias fotográficas de la audiencia general del Papa Francisco, que aconteció el miércoles 5 de este mes en Roma, a la que asistió el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza.

La sesión fotográfica se caracteriza por la firma del Papa a una camiseta de San Lorenzo, cuyo hincha es el jefe comunal de La Rioja. Y además está acompañado por su esposa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Como dato institucional, en lo que va del año, casi tres meses Paredes Urquiza estuvo afuera de la ciudad, ya sea por viajes a Buenos Aires, como así también a Estados Unidos, Europa, entre otros, muchos de ellos que se conocieron por la propia interna del paredismo (trascendidos que surgieron del corazón del Municipio).

 

photovat.com

 

El próximo lunes, un grupo de seis concejales brindará una conferencia de prensa para explicar que Paredes Urquiza no puede salir del país como intendente sin la autorización del Concejo Deliberante.

 

Paredes Urquiza ParedesUrquiza Twitter

 

Es un hecho grave institucionalmente, ya que -como todos los ciudadanos- los ediles se enteran por las peleas internas de la Municipalidad de los viajes del intendente.

En ese encuentro con la prensa, los ediles avanzarán sobre esa anormalidad, como así también sobre las acusaciones del concejal -cargo de la viceintendencia y hoy también del Municipio- Oscar Luna sobre la figura de su par y ex compañero en el quintelismo, Carlos Machicote.