El radicalismo le hace vacío a la puja peronista en el Concejo Deliberante

Publicado por

Los referentes de la oposición en el Concejo Deliberante le hicieron vacío a la puja peronista en el Concejo Deliberante en los ediles del intendente Alberto Paredes Urquiza y los referenciados en el ex jefe comunal Ricardo Quintela y con el gobierno de Sergio Casas.

“Ante la falta de garantías desde el bloque Fuerza Cívica decidimos no continuar participando en la sesión”, dijo el concejal Sebastián Cutrona en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el edil apuntó: “Repudiamos las manifestaciones de violencia de cualquier tipo”.

Sebastián Cutrona en Twitter Ante la falta de garantías desde el bloque fuerzacivicalr decidimos no continuar participando en la sesión de hoy. Repudiamos las manifestaciones de v

El radicalismo y sus aliados dejaron un mensaje para los demás miembros del cuerpo deliberativo, a raíz de la pelea política que se da entre dos bandos del justicialismo de cara a las elecciones del año entrante.

Primero se produce por el concejal Carlos Machicote, a quien el paredismo lo quiere suspender por su paso en la Municipalidad; y también por la edil Alcira Brizuela, luego de una campaña mediática sobre supuestos dichos.

 

3

 

Así se frustró la sesión ordinaria en la que se debían tratar distintos proyectos y especialmente vinculados a la interna peronista. De esa forma, se terminó el año y todo lo que venga deberá ser en sesión extraordinaria.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.