El “llamativo” aumento del 60% al estacionamiento medido deberá esperar

Publicado por

La sesión ordinaria del Concejo Deliberante terminó en otro escándalo entre paredista y peronistas alineados al oficialismo. En el marco de esa pelea, el radicalismo se levantó y dejó a los peronistas solos en su pelea.

Todavía se escuchan los gritos de la esposa de un reconocido concejal, que recuerda la toma de la Legislatura en la administración de Ángel Maza. Se trata de una causa judicial en el olvidado. Los ediles no paredistas hablan de ir a la justicia.

Mientras la discusión política está centrada en avanzar con un juicio político contra el concejal Carlos Machicote, ex secretario de Servicios Públicos del ex intendente Ricardo Quintela, como así también contra la edil quintelista Alcira Brizuela, el llamativo aumento del 60% de la tarifa horaria del estacionamiento medido deberá esperar hasta otra sesión, que deberá ser extraordinaria.

Con la posibilidad que la justicia tome cartas en el asunto contra el concejal -a cargo de la viceintendencia- Oscar Luna por no haber permitido la asunción del edil electo Alfredo Menem, el punto clave del orden del día no llegó a tratarse en beneficio de la empresa Eycon SA,  a cargo del control del tránsito en el centro y macro centro de la ciudad. Se habla de hasta $18 la hora.

 

4

 

En la sesión se había impulsado el dictamen para la actualización de la tarifa del estacionamiento medido que no se condice con la inflación en el país.

Sin embargo, algunos ediles se mostraron interesados hasta que se cayó la sesión por la partida del radicalismo y luego de los justicialistas no paredistas.

 

Estacionamiento Medido

 

Más información