Otorgan personería política a Arauco Crece

Quedó conformada la agrupación política municipal Arauco Crece, luego que la Justicia Electoral le otorgó la personería jurídica política. Nicolás Pablo Damián Allendez y Zulma Andrea Carrizo figuran como representantes de la nueva agrupación política municipal.

All

 

 

La Dra. Sara Granillo de Gómez, Juez Electoral, Secretaría Electoral a cargo de la autorizante Dra. Patricia A. Rodríguez, hace saber por un (1) día que en los autos Expte. N° 277, Letra “A”, Año 2018, caratulados: Agrupación Política Municipal “Arauco Crece”, s/reconocimiento de Personería Jurídico Política, se ha dictado la siguiente Resolución que se transcribe textualmente y dice: La Rioja, cinco de diciembre de dos mil dieciocho. Autos y Vistos, y Resultando, y Considerando: por todo ello se Resuelve:

I) Otorgar Personería Jurídico Política, para actuar en el ámbito del Departamento Arauco de la Provincia de La Rioja a la Agrupación Política Municipal “Arauco Crece”, con domicilio partidario en Mzna. 42, casa 03, Barrio Universitario, Ciudad de Aimogasta, Departamento Arauco de la provincia de La Rioja y domicilio legal en calle Valparaíso N° 159, B° Los Cerros de la provincia de La Rioja.

II) Tener a los Sres. Allendez Nicolás Pablo Damián y Carrizo Zulma Andrea como representantes del mismo en el carácter invocado.

III) Ordenar la publicación prevista por el Art. 24 de la Ley 4887.

IV) Comuníquese al Tribunal Electoral Provincial, al señor Fiscal General, a la Función Legislativa, a la Función Ejecutiva y al señor Juez Federal con Competencia Electoral de la provincia de La Rioja, con copia de la presente Resolución.

V) Protocolícese y hágase saber. A continuación, se transcriben la Declaración de Principios y Bases de Acción Política.