El paredismo respaldó a Cejas y lo llevó ante el Obispo

Publicado por

El concejal Oscar Luna, a cargo de la viceintendencia, llevó a Cejas al Obispado de La Rioja, donde se reunieron con su titular Dante Braida

El sector político del intendente Alberto Paredes Urquiza respaldó al concejal Andrés Cejas, luego que fuera denunciado por su par Raúl Larraín en la justicia por agresión física y verbal.

El concejal Oscar Luna, a cargo de la viceintendencia, llevó a Cejas al Obispado de La Rioja, donde se reunieron con su titular Dante Braida.

El edil llegó a la Iglesia posteriormente al escándalo en el Concejo Deliberante que derivó en una denuncia penal y el pedido de destitución de su ex partido, quien constitucionalmente es la dueña de la banca.

Luna y un grupo de concejales “fueron recibidos por el obispo de La Rioja, Dante Gustavo Braida, donde se habló de institucional, autonomía municipal y se puso a disposición toda la institución deliberativa para la Beatificación de los mártires riojanos”, informó el cuerpo deliberativo.

Al igual que el edil a cargo de la viceintendencia, Cejas tiene atada su suerte política a la justicia, como a sus pares. luego que Cambiemos se solidarizó con Larraín por la agresión que casi todos los ediles fueron testigos.

La salida de Cejas del Concejo Deliberante pondría en la cuerda floja al intendente por el quórum en el cuerpo deliberativo.

D3533-kWkAARGze