El gobernador y el vice se reconciliaron en el final de sus mandatos

Publicado por

Con solo escuchar radio uno se da cuenta que del amor al odio y viceversa es un paso. Hay reconciliación entre los principales actores del gobierno provincial, luego del duro fallo de la Corte Suprema de Justicia.

El gobernador Sergio Casas y el vicegobernador Néstor Bosetti se hablan casi todos los días y hasta dicen que los fines de semana por una cuestión familiar.

Bosetti fue antes del pronunciamiento del máximo tribunal judicial un acérrimo crítico a la re-reelección de Casas y se sumó al bloque de Cambiemos para levantar las banderas contra la iniciativa casista. Pero el fallo y la realidad política y financiera hizo que se produzca un cambio casi radical.

Bosetti apareció en un encuentro de dirigentes en el Paseo Cultural Castro Barros, que cada día está más deteriorado, y antes se ubicó cerca del mandatario provincial en la beatificación de los mártires riojanos.

La dupla tiene una fecha: 10 de diciembre, que será el día que dejarán sus respectivos mandatos, ya sea para la continuidad del peronismo o la alianza UCR-PRO, que se sabrá en las elecciones provinciales.