Alberto Fernández y Cristina Kirchner cerrarán la campaña previa a las PASO en Rosario

La fórmula presidencial del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner tendrá su acto de cierre de campaña previa a las PASO en Rosario, frente al Monumento a la Bandera.

   Los detalles de la organización no trascendieron, pero se espera un acto multitudinario a cielo abierto, con militancia.

   La fecha no está confirmada pero sería el miércoles 7 de agosto por la tarde, pocas horas antes de que comience la veda electoral, el 9 de agosto.

   En diálogo con radio Futurock, el jefe del bloque Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, reconoció que “se está evaluando seriamente” ese escenario para el cierre de campaña.

   “Cristina estuvo el 20 de junio presentando su libro “Sinceramente” y ese día la movilización fue muy alta. Si el cierre es en Rosario va a ser un acto masivo”, anticipó.

   Según el dirigente santafesino, “la figura de Cristina en Rosario está muy bien ponderada y por consiguiente también la de Alberto”.

   Consultado sobre las encuestas que marcan un emparejamiento de las chances de Mauricio Macri respecto de las de Fernández, Rossi sostuvo que no “subestima la capacidad electoral del oficialismo”, pero aclaró que confía en la propia capacidad del Frente de Todos.

   “Tengo expectativas más que positivas. Logramos una combinación más que potente. En nuestro espacio está el Partido Justicialista, el Frente Renovador, los partidos de Unidad Ciudadana, todas las organizaciones sindicales, todas las organizaciones sociales que encabeza la CTEP. También todos los gobernadores de origen justicialista a excepción de dos”, enumeró.

   Para el referente kirchnerista, “todo eso expresa una fortaleza muy grande y se sigue manteniendo”.