Massa: “Tenemos que ser mejores y aprender de los errores del pasado”

El primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, señaló hoy que en esta etapa “es tiempo de ser mejores” y de “aprender de los errores del pasado”.

“Es tiempo de ser mejores, aprendiendo de los errores del pasado y que si nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera, como dice el Martín Fierro. Es hora de construir puentes, frente a un Gobierno que nos invita a nadar en el río, con un presidente que está en un yate mientras millones de argentinos se ahogan”, analizó Massa.

Así se expresó este domingo durante una visita de campaña a un plenario de mujeres del Frente de Todos en Merlo junto al intendente local, Gustavo Menéndez.

El dirigente opositor consideró que el Gobierno de Mauricio Macri “hizo ricos a 20 empresarios y pobres a la mayoría de los argentinos”.

“En estos cuatro años perdieron millones de argentinos y ganaron los que tienen empresas de luz, gas, petroleo, nafta.

Esa realidad tan cruda y dolorosa que generó el Gobierno el próximo domingo le va a decir se terminó “, vaticinó.

En esta línea, aseguró que se “viene una etapa nueva, con una nueva mayoría que de esperanza, en la que el trabajo y la producción pondrán a la Argentina de pie”.

Durante su recorrida por Merlo, Massa estuvo acompañado por su esposa y precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini, el diputado nacional Diego Bossio y el precandidato a diputado provincial Rubén Eslaiman, entre otros.